wordpress visitor
Boletín Mensual: Julio 2011 | Fadep News

Boletín mensual: Julio 2011

En nuestro boletín del mes de julio, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Población, este mes en FADEP quisimos reflexionar acerca la población y su impacto en el medio ambiente, pues muchas medidas políticas de control natal han surigido como una solución para acabar con problemas como la deforestación. Es necesario encontrar en la población la solución a ello y no por salvaguardar uno, se debe aniquilar al otro.

Para leer el boletín del mes de julio y los editoriales de los meses anteriores, lo invitamos a visitar la sección Boletín en nuestra página web.

Si usted considera que nuestras publicaciones podrían ser de gran utilidad para alguno de sus contactos, simplemente introduzca la dirección de correo electrónico en Suscripción o utilice la función “Enviar este correo a un amigo” que podrá encontrar al pie de nuestro boletín mensual.

Las visitas a nuestro blog se han incrementado  y son muchos los que leen nuestras publicaciones.  Sin embargo, aún podemos llegar a muchos más si usted recomienda nuestro boletín a sus amigos. Ayudenos a crecer, estaremos muy agradecidos por su colaboración.

VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escriba un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

ANUNCIOS

Log in - BlogNews Theme by Gabfire themes