wordpress visitor
Incitiva que busca colaborar con las familias guatemaltecas | Fadep News

Colaborando con las familias guatemaltecas

En FADEP creemos que la institución familiar es un importante factor para el desarrollo de la sociedad y es por ello que apoyamos iniciativas que fomentan la estabilidad y el bienestar familiar. En esta ocasión le presentamos la Fundación Identitas conformada por un grupo de matrimonios, padres de familia y profesionales que buscan fortalecer los matrimonios de nuestro país, como base y fundamento de la familia y la sociedad guatemalteca.

La crisis conyugal constituye una realidad en la que hay que trabajar para reconocer en ella un paso de crecimiento  hacia  una nueva fase del amor y de  la vida, tal como señala la fundación. Es por ello que pretenden ser una referencia positiva para la mejora de cualquier matrimonio,  además de una posibilidad concreta para que si llegan momentos de  crisis, de soledad  o de ruptura matrimonial,  la lucha no sea solitaria y confusa y puedan encontrar respuestas que les ayuden a seguir adelante con entusiasmo.

Los medios a través de los cuales logran concretar sus objetivos son la realización de cursos y seminarios-taller, y el proximo 28 de julio se llevará a cabo el primer taller en el Hotel Camino Real que tratara temas sobre la educación de los hijos y herramientas para los matrimonios.

Para mayor información sobre la fundación y el taller hacer clic en el siguiente enlace: www.identitasgt.com

VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escriba un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

ANUNCIOS

Log in - BlogNews Theme by Gabfire themes