wordpress visitor
La mujeres que tienen hijos viven más | Fadep News

La mujeres que tienen hijos viven más

Un nuevo estudio australiano publicado por Oxford Journal Age and Aeging sobre la relación entre la maternidad y la mortalidad, encontro que las mujeres que tienen hijos tiene posibilidad de vivir más que aquellas que no tienen.

El informe Childbearing history and late-life mortality también encontró que de hecho entre más hijos tenga una mujer es problable que viva más tiempo.

El estudio concluyó que las causas de mortalidad aumentan en las mujeres sin hijos, y disminuye gracias la maternidad. Asimismo, alentó a los gobiernos a tomar en cuenta estos datos para crear políticas públicas de salud en beneficio de las mujeres y de aquellas que son madres.

La maternidad, bien atendida, es por lo tanto un factor que puede ser beneficioso para la salud de las mujeres, sobre todo en términos de longevidad. Sin embargo, muchas veces los gobiernos ven en las políticas de control natal la solución a muchos problemas económicos y sociales. Es necesario, por el contrario, que se creen políticas para brindar las mejoras condiciones de sanidad a las mujeres embarazadas, en lugar de buscar soluciones que unicamente perjudican a la sociedad.

 

VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escriba un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

ANUNCIOS

Log in - BlogNews Theme by Gabfire themes