NoticiasPrincipal

Boletin Mensual: Mayo 2011

En nuestro boletín del mes de mayo, en FADEP instamos a los gobiernos a implementar mejores medidas de atención sanitaria para las mujeres embarazadas, protegiendo tanto la vida de la madre como la del hijo. Es un deber social  promover y proteger la maternidad, que cumple la función de proveer al mundo de nuevos seres humanos que serán el futuro de nuestra sociedad.

Para leer el boletín del mes de mayo y los editoriales de los meses anteriores, lo invitamos a visitar la sección Boletín en nuestra página web.

Si usted considera que nuestras publicaciones podrían ser de gran utilidad para alguno de sus contactos, simplemente introduzca la dirección de correo electrónico en Suscripción o utilice la función “Enviar este correo a un amigo” que podrá encontrar al pie de nuestro boletín mensual.

Las visitas a nuestro blog se han incrementado  y son muchos los que leen nuestras publicaciones.  Sin embargo, aún podemos llegar a muchos más si usted recomienda nuestro boletín a sus amigos. Ayudenos a crecer, estaremos muy agradecidos por su colaboración.

Autor Maria Pilar Mejicano Merck

Más artículos de Maria Pilar Mejicano Merck

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.