NoticiasPrincipal

Congreso Nacional Vida y Familia

Del 27 al 29 de septiembre del 2012 se llevará a cabo en Guatemala el primer Congreso Nacional Vida y Familia, el cual contará con exponentes nacionales e internacionales expertos en temas de vida, sexualidad, familia, matrimonio, demografía y libertad religiosa.

El Congreso, cuyo tema es “La Esencia de los Valores Humanos”, busca promover el diálogo, análisis y diagnóstico con respecto a valores universales que se han manipulado y que deben ser rescatados. La familia como base de la sociedad y la vida como el derecho más fundamental del ser humano, serán el eje de este evento.

El propósito de este congreso es reforzar, afianzar y orientar en el valor que tiene un matrimonio y la familia en la sociedad, la importancia de la procreación y la educación de los hijos, el respeto a la vida desde el momento de su concepción hasta su muerte natural, la libertad religiosa y la sexualidad, con el fin de proteger y conservar los verdaderos valores y virtudes en las familias.

Los organizadores del congreso son la Asociación Si a la Vida,  Asociación Vida y Dignidad Humana (representante en Guatemala de Vida Humana Internacional y Human Life International) y Asociación Alive dedicadas a la defensa de la vida, de la familia y de los valores  morales.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Barceló. Si desea obtener más información del congreso ingrese a la página web: www.congresovidayfamilia.org/index.html

 

 

Autor Maria Pilar Mejicano Merck

Más artículos de Maria Pilar Mejicano Merck

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree