NoticiasPrincipal

Debate sobre matrimonio y familia en programas de televisión

DimensionEl 12 de agosto fue transmitido por canal Guatevisión, el programa Un Show con Tuti, en el cual se abordó el tema sobre la diversidad sexual. En el mismo participó nuestra Directora de Investigación y Comunicación Social, la Licda. María Pilar Mejicano de Grazioso, quien expuso sobre la defensa del matrimonio natural entre hombre y mujer frente a las nuevas tendencias que buscan legislar otras uniones como las de las parejas del mismo sexo, manifestando lo siguiente: la institución del matrimonio fundada en la relación conyugal de los sexos  tiene su origen en la naturaleza humana, y por lo tanto el reconocer  jurídicamente a las uniones entre personas del mismo sexo como matrimonio, no constituye un derecho humano.

El domingo 18 de agosto, nuestra Directora Ejecutiva,  Ing. Beatriz Castillo de Cepollina fue invitada a  participar en el porgrama Dimensión conducido por Dionisio Gutiérrez, en el cual se habló sobre la familia.  El programa abordó las tendencias que ha tenido la institución familiar y se  hizo énfasis en el hecho que, aunque muchas estructuras familiares han cambiado, la familia integrada, basada en el matrimonio, es la estructura que mas beneficios trae para los cónyugues, los hijos y la sociedad en general.  Además se enfatizó en que no se puede equiparar la unión homosexual al matrimonio.

Puede ver el programa Dimensión haciendo click aquí.

Autor Cecilia Díaz de Bermejo

Más artículos de Cecilia Díaz de Bermejo

Únete a la discusión Un comentario

  • fachuso dice:

    Se non o sabedes no 2036 o asteroide apofis chocará contra a terra. jajajajajaja lástima que non choque antes, a min xa me tarda. Esta raza de vívoras non merece outra cousa. A TOMAR POLO CU TODOS.

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.