Desarrollo

México presentó el tema principal de la Asamblea General de la OEA: “Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad”

Image result for oea ciudad de mexico junio 2017El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, presentó, el 05 de abril, al Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el tema principal de la XLVII Asamblea General de la Organización que se realizará en la capital mexicana del 19 al 21 de junio próximo: “Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad”, informó la página oficial de la OEA.

Es la primera vez que México será sede de tan importante evento regional. La OEA es el máximo foro de diálogo y cooperación de América constituido en 1948 mediante el Pacto de Bogotá, y la Asamblea General es el órgano supremo de la OEA y se reúne anualmente en períodos ordinarios.

FADEP ha participado, como sociedad civil, en Asambleas Generales de años anteriores, y este año tiene como objetivo seguir aportando y construyendo, desde su visión, una sociedad que vele por el bienestar común, los derechos humanos fundamentales, la democracia, la seguridad y el desarrollo de la sociedad.

Autor María Renée Estrada

Más artículos de María Renée Estrada

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.