DesarrolloFamilia

El Matrimonio Importa: Escoger bien y mejorar constantemente

En FADEP estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad a través del fortalecimiento de la familia, y qué mejor manera de hacerlo que buscando impactar positivamente la columna vertebral de dicha institución social: ¡El matrimonio!

En esta ocasión es de nuestro agrado presentarles dos folletos en los que recopilamos información valiosa respecto a la unión conyugal, con base en dos libros co-escritos por la Dra. Jennifer Roback Morse, Presidente de The Ruth Institute​.

El Matrimonio Importa, pero ¿Cómo escoger bien? es una recopilación de datos que busca ofrecerle a todo aquel que ve el matrimonio como una opción en su vida, en un futuro a corto, mediano o largo plazo. “Frecuentemente nos concentramos en encontrar a la persona perfecta, sin darnos cuenta que la mitad de cualquier matrimonio implica ser la persona perfecta.” – Dr. Yasir Qadhi

El Matrimonio Importa, ¿Pero qué tipo de matrimonio?  busca poder ayudar y fortalecer a matrimonios ya establecidos. Los buenos matrimonios se esfuerzan constantemente por ser mejores.  “Un buen matrimonio no es algo que encuentras, es algo que construyes… y la construcción nunca termina”. – Gary Thomas

Creemos firmemente que la construcción de matrimonios sólidos es la base fundamental para fortalecer a la institución familiar, y consecuentemente generar un impacto social trascendente.

¡Matrimonios sólidos, familias fuertes, sociedades prósperas!

Autor María Renée Estrada

Más artículos de María Renée Estrada

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.