Familia

Out in the Open: ¿derechos LGBT para niños?

Out in the openRecientemente UNESCO lanzó una nueva publicación titulada “Out in the Open”, un informe que aboga por la inserción de materiales LGBT en los programas escolares públicos de todo el mundo, a través de un mandato de la Asamblea General de la ONU el cual se dirige específicamente hacia el tema del bullying o acoso. Hay quienes afirman que el estudio utiliza datos controversiales proporcionados por los grupos de defensa LGBT que incluyen encuestas anónimas y en línea y que se basan en, “investigaciones independientes” que no tienen mucho soporte verificable.

El informe recomienda que “los planes de estudio y materiales de aprendizaje se basen en pruebas y sean inclusivos con respecto a la orientación sexual e identidad/expresión de género, incluida la representación en el contenido y las ilustraciones.” Consta de 60 páginas, en las cuales en ningún momento se menciona la edad adecuada para la autonomía sexual y omite los derechos de los padres con respecto a la educación y formación de sus hijos, así como la importancia de la familia en el desarrollo de los niños. Pareciera que se está utilizando de manera errónea el tema del acoso o bullying como una excusa para normalizar y promover la agenda LGBT en los niños.

En FADEP creemos firmemente en la educación y en el desarrollo integral de los niños. Sin embargo no apoyamos ideologías que buscan confundir a la población con respecto a la naturaleza humana y que pretenden dividir y destruir a la familia. Los organismos internacionales deben velar en todo momento por el bienestar común y promover información veraz que busque el desarrollo de las naciones.

Autor María Renée Estrada

Más artículos de María Renée Estrada

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.