Familia

Porqué el matrimonio importa y las consecuencias de redefinirlo

El matrimonio se basa en la verdad que los hombres y las mujeres son complementarios , el hecho biológico de que la reproducción depende de un hombre y una mujer, y la realidad de que los niños necesitan una madre y un padre. Redefinir el matrimonio no se limita a ampliar el conocimiento existente del matrimonio; rechaza las verdades anteriormente mencionadas. El matrimonio garantiza el bienestar de los niños. Cuando se promueven las normas del matrimonio, la monogamia , la exclusividad sexual, y la permanencia , el Estado fortalece la sociedad civil. El futuro depende del futuro del matrimonio . El futuro del matrimonio depende de que los ciudadanos entiendan qué es y porqué es importante, y de que exijan que las políticas gubernamentales, no tergiversen el verdadero matrimonio. Así lo explica Ryan T. Anderson en un artículo de análisis publicado por The Heritage Foundation.

Cuando se entra en el debate legislativo acerca de la redefinición del matrimonio surgen tres preguntas: qué es el matrimonio; porqué el matrimonio le interesa a las políticas públicas; y, cuáles son las consecuencias de que al redefinir el matrimonio se excluya la complementariedad sexual.

El matrimonio existe para unir a un hombre y una mujer, como esposos, para ser padre y madre de los niños que esa unión procree. Existe una verdad antropológica de que el hombre y la mujere son diferentes y complementarios, un hecho biológico que la procreación depende de un hombre y una mujer y una realidad social que los niños necesitan tanto a su madre como a su padre. El matrimonio, anterior al gobierno, es la estructura fundamental de toda la civilización humana. El matrimonio tiene un porpósito público que trasciende sus propósitos privados.

El Estado reconoce que el matrimonio es una institución que beneficia a la sociedad, como ninguna otra relación lo hace. El matrimonio garantiza el bienestar infantil y su reconocimiento estatal protege a los niños al obligar a hombres y mujeres a comprometerse uno con el otro y ser responsables de sus hijos. Respetando la libertad de cada uno, el Estado reconoce, protege y promueve el matrimonio como la insitución ideal para la maternidad y crianza de los hijos.

Redefinir el matrimonio lo aleja de las necesidades de los niñosy niega la importancia de los padres y las madres. El matrimonio es el ambiente más adecuado para que los niños crezcan y al reconocer las relaciones de las parejas del mismo sexo, se elimina ese ideal.

Redefinir el matrimonio es afirmar que el nuevo principio del matrimonio es cualquier lazo emocional que el Estado desea que sea.

Esto es un resumen de lo expuesto por el experto, si desea profundizar más en el tema puede hacer clic aquí.

Autor Maria Pilar Mejicano Merck

Más artículos de Maria Pilar Mejicano Merck

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.