FamiliaSalud

Pregúntale al experto: menos mitos y más realidades

Los adolescentes y jóvenes tienen dudas sobre diferentes temas: familia, noviazgo, amigos, embarazo, salud y desarrollo sexual, conductas sexuales de riesto, entre otras.

Pregúntale al Experto: menos mitos y más realidades es un cuadernillo de consulta realizado por Early Institute, que puede ser de gran ayuda para orientar a jóvenes sobre los temas y situaciones que les inquietan, que les preocupan y que muchas veces no saben o no se atreven a consultar. Las preguntas que se exponen surgen de las experiencias de decenas de adolescentes y jóvenes que escriben diariamente en los portales y blogs juveniles más populares.

Cada una de las respuestas que incluye el cuadernillo, no es producto de la mente “creativa” de algún editorialista que buscó en Google o consultó con algún amigo “sabelotodo”; es el resultado de la experiencia de los especialistas que firman al pie de cada pregunta; profesionales avalados por su trayectoria y su experiencia en el campo donde se han desarrollado. Pregúntale al Experto: menos mitos y más realidades pretende ayudar a reflexionar y a desarrollar conductas positivas en temas que
tienen que ver con la salud y el desarrollo sexual, la familia y la autoestima; además de orientar a jóvenes sobre el noviazgo, los amigos, la dinámica escolar y las redes sociales.

 

 

 

Autor María Renée Estrada

Más artículos de María Renée Estrada

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.