NoticiasPrincipal

Foro: La Familia, institución clave para el desarrollo del país

Por noviembre 2, 2015 Sin comentarios

Invitación_Pliego&LanderoNo se pierda la oportunidad de escuchar a expertos en los temas de familia y políticas públicas.  Reserve ya su entrada para el foro “La Familia, Institución clave para el desarrollo del país”, que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a las 18:00 horas en el Hotel Camino Real con la participación de Fernando Pliego y Alejandro Landero.

El Dr. Fernando Pliego es investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, donde coordina los proyectos “Educación y nueva ciudadanía: la promoción de la solidaridad y de los bienes públicos en las sociedades democráticas”, y “Programa de investigación sobre familias y desarrollo de las sociedades democráticas”.  Es autor de diversas publicaciones, entre las que destacan los siguientes libros: “Las familias en México”, “Familias y bienestar en sociedades democráticas”, “Tipos de familia y bienestar de niños y adultos”, entre otros.

El Lic. Alejandro Landero es  Licenciado en Filosofía por la Universidad Panamericana con especialidad en Derecho Constitucional y Ciencia Política. Es Master en Estudios Políticos Aplicados y Candidato a Doctor en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid.  Ha sido regidor y legislador federal y local en México y ha publicado 3 libros: “Persona y Sociedad: vínculos en la solidaridad”; “La lucha cívica por la democracia” y “Claves del Humanismo”.

Comuníquese con nosotros o escriba al correo  asociacionfamiliaimporta@gmail.com para adquirir sus entradas.

¡Los esperamos!

Autor Beatriz Castillo

Más artículos de Beatriz Castillo

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.