Noticias

16 junio: lanzamiento de investigación. ¿Es su empresa familiarmente responsable?

Desde el año 1999, el IESE Business School ha desarrollado el INDICE DE EMPRESAS FAMILIARMENTE RESPONSABLES (IFREI)  que evalúa la implementación de políticas de conciliación de trabajo, familia y vida personal en España.  En los últimos años, países como Guatemala, Perú, Argentina, Brasil, Filipinas y Nueva Zelanda, entre otros, se han unido a la iniciativa de desarrollar la investigación.

El estudio tiene como objetivo medir las tendencias en los temas de conciliación trabajo-familia, mostrar el impacto de las prácticas familiarmente responsables de las empresas en el desempeño de los empleados y comprender las demandas y expectativas en torno a la conciliación.

En el 2011, el Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa –CIHE-, bajo la dirección del Centro Internacional Trabajo-Familia (ICWF) de IESE Business School, llevará a cabo la investigación en Guatemala.  Esto con el apoyo de FADEP y otras instituciones aliadas (IPRES, Unis Business School, BCIE, ICEF, CentraRSE).

El lanzamiento oficial de la investigación tendrá lugar el jueves 16 de junio de 8:30 a.m. a 12.00 p.m. en las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) – 16 calle 7-44 zona 9-.  Comuníquese con nosotros si está interesado en asistir al evento o en obtener más información de la investigación para participar en ella.

Haga clic aquí para descargar el documento de Preguntas Frecuentes.

 

Autor Beatriz Castillo

Más artículos de Beatriz Castillo

Únete a la discusión Un comentario

  • Buenos dìas.
    Estoy interesada en participar en esta actividad, pero no sè a donde debo comunicarme para inscribirme o como registrar o reservar la asistencia mia y de otras dos personas. Agradecere su comunicaciòn al telèfono 42140628. Gracias.

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.