IniciativasNoticias

Conferencia de Prensa: Declaración Mujeres del Mundo

DWWEste viernes 6 de marzo, con ocasión de la celebración del día internaional de la mujer, se llevo a cabo una conferencia de prensa en la ciudad de Guatemala con el objetivo de presentar la Declaración Women of the World (mujeres del Mundo) que busca promover la identidad femenina y devolver a la maternidad su auténtico valor.

La conferencia fue convocada por la organización Familia Importa, a la cual se adhiereron otras organizaciones guatemaltecas que promueven los verdaderos derechos humanos y la familia. FADEP, fue una de ellas.

La Declaración Women of the World (“Mujeres del Mundo”), tal como lo expresa la entidad promotora, es una iniciativa puesta en marcha por Profesionales por la Ética en coalición con Femina Europa, Istituto di Studi Superiori sulla Donna y Woman Attitude con el objetivo de hacer llegar a las instituciones internacionales y políticos de todo el mundo lo que las mujeres del mundo desean. La Declaración establece 10 puntos centrales sobre el papel de la mujer, la identidad femenina y la maternidad.

Alrededor del mundo, ya son 129  asociaciones que se han sumado a la misma, la cual será enviadada a los políticos e instituciones internacionales el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Si desea conocer más acerca de esta inciativa o sumarse de forma individual o institucional a la misma, puede hacer clic aquí.

Autor Maria Pilar Mejicano Merck

Más artículos de Maria Pilar Mejicano Merck

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.