Noticias

FADEP se alía con la red intenacional Poverty Cure

Con el objetivo de cumplir con sus fines, FADEP busca establecer alianzas con otras organizaciones que al igual que ella ven en la familia y la población el camino para alcanzar el desarrollo social.

Desde este mes de octubre, FADEP ha sido aceptado como miembro de la organización Poverty Cure, red internacional de organizaciones y personas individuales que luchas contra la pobreza mundial, partiendo de un concepto adecuado de la persona humana y de la sociedad, buscando promover soluciones que fomenten oportunidades y liberar el espíritu empresarial ya puesto en práctica en los países desarrollados.

En una de nuestras publicaciones promovimos el video promocional de esta organización, que hace énfasis en qué el problema es que durante mucho tiempo nos hemos enfocado en reducir la pobreza, cuando lo que realmente deberíamos preguntarnos es cómo se crea la riqueza.

Como miembro de esta red internacional, FADEP tendrá la oportunidad de conocer otras organizaciones con ideas afines y contribuir junto a ellas a buscar soluciones para alcanzar el desarrollo de las sociedades.

Para conocer más acerca de este movimiento, lo invitamos a vistar la página de Poverty Cure, haciendo clic aquí.

Autor Maria Pilar Mejicano Merck

Más artículos de Maria Pilar Mejicano Merck

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.