Noticias

Seminario: Organizando y dirigiendo una organización sin ánimo de lucro

Actualmente existen muchas iniciativas que han surgido, gracias al  ideal de una o varias personas, para ayudar a la sociedad.  Sin embargo, muchas veces las personas que tienen una iniciativa de este tipo no pueden poner en práctica su idea al enfrentarse a dificultades cómo el saber dirigir una organización, ser el líder de la misma y recaudar los fondos para el cumplimiento de sus fines . El Leadership Insitutees una organización que busca brindar esos lineamientos y directrices para poder alcanzar el éxito.

En 1979, Morton C. Blackwell fundó el insituto de liderazgo con el objetivo de proveer a distintas organizaciones y personas individuales entrenamiento sobre cómo recaudar fondos, dirigir campañas políticas, alcanzar el liderazgo, tratar a los medios de comunicaicón y desenvolverse dentro de los mismos.   Desde entonces ha capacitado a más de 10,000 personas, entre ellos senadores, congresistas, gobernadores y alcaldes de Estados Unidos. The Leadership Insitute ofrece más de cuarenta tipos de escuela de formación, talleres y seminarios, con lo cual ha logrado producir una nueva generación de líderes de la política pública firmes en su compromiso con la libre empresa, el  gobierno limitado, la defensa nacional y los valores tradicionales.

Los días 6 y 7 de febrero se llevará acabo en Guatemala el Seminario “Organizando y dirigiendo una organización sin ánimo de lucro”, organizado por FADEP, CIEN, FUNDESA, ACOS, CEES y CADEP.  Las conferencias serán dictadas por Miguel Moreno y Justin Murff, capacitadores de The Leadership Institute, y  estarán divididas en dos partes denominadas: (1)Escuela de Liderazgo y el Emprendedor Social; y (2) Escuela Internacional de Recaudación de Fondos.

Para confirmar su participación en el evento puede llamar a los teléfonos 2331-5133 y 4033-0884 o hacer clic aquí.

Si desea conocer más detalles del seminario, acceda aquí para ver invitación.

Autor Maria Pilar Mejicano Merck

Más artículos de Maria Pilar Mejicano Merck

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree