Noticias

V Congreso de las Familias: Todo un éxito

mini_CMFDel 10 al 12 de agosto se reunieron en Amsterdam organizaciones y representantes políticas y sociales de más de 60 países para celebrar el V Congreso Mundial de las Familias.  El lema del congreso era “Familia, más que la suma de sus partes” y pretendía apoyar a la familia como fundamento de la sociedad.

Según afirma la asociación HasteOir, uno de los patrocinadores del evento, el congreso culminó con “resultados esperanzadores” y fue un éxito pese a las continuas ofensas de los opositores.   Se trataron diversidad de temas en defensa de la familia como núcleo de la sociedad y su derecho a ser protegida, además de la defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural.

Asociaciones que trabajan en pro de la familia de todo el mundo estuvieron en contacto, destacando una gran diversidad de religiones y culturas:  desde judías a protestantes y desde africanos hasta australianos.  Ahora todos los participantes regresan a su lugar de trabajo a continuar su propia lucha por la defensa de los derechos de la familia y el derecho a vivir.

Autor Beatriz Castillo

Más artículos de Beatriz Castillo

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.