Indefinida

Año internacional de la familia 2014

El 18 de febrero de 2014 se celebró en la sede de Naciones Unidas de Nueva York la segunda edición del IFFD Briefing (Federación Internacional para el desarrollo de la Familia), que tiene lugar todos los años durante el periodo de sesiones de la Comisión de Desarrollo Social, aprovechando la participación de delegados y la presencia de enviados de muchos gobiernos de todo el mundo.

Durante el acto, se presentó oficialmente la Declaración de la sociedad civil con ocasión del XX Aniversario del año Internacional de la Familia, a la cual FADEP se adhirió el año pasado, como organización civil que busca proteger y promocionar la familia, fundada en el matrimonio natural.

El acto fue presidido por la directora del programa de Familia de Naciones Unidas, Renata Kaczmarska, y la presidenta mundial de la International Federation for Family Development, Marina Robben. En el acto intervinieron también Javier Romero, director del proyecto 2014 en IFFD; Ignacio Socías, director general de The Family Watch; y Cristina Napolitano, delegada permanente de IFFD en NN UU, quien presentó a los premiados, quienes a su vez correspondieron con unas palabras de agradecimiento.

Felicitamos a las entidades organizadoras por la celebración y éxito de este evento. Asimismo exhortamos a Naciones Unidas y la comunidad internacional a proteger y defender la institución familiar, como factor determinante para el desarrollo de los pueblos,  sobre la cual las sociedades pueden construirse sólidamente.

Autor Maria Pilar Mejicano Merck

Más artículos de Maria Pilar Mejicano Merck

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.