Skip to main content
Demografía

La bomba de tiempo cultural y demográfica de Europa

By agosto 28, 2009No Comments

mh4Mercatornet.com publica esta semana, en su blog Demography is Destiny, un interesante artículo sobre el futuro demográfico de Europa. Presentamos a continuación un fragmento traducido del mismo:

En Bruselas, los siete nombres de niños más comunes son Mohamed, Adam, Rayan, Ayoub, Mehdi, Amine y Hamza. Mohamed también es el nombre más popular en las cuatro mayores ciudades de Holanda. ¿A alguien le sorprende?

Quizá no, pero un artículo reciente del Telegraph de Londres sugiere, con una cierta nota de alarma, de que “los musulmanes de Europa” está emergiendo, mientras que los responsables políticos se niegan a hablar de los problemas potenciales de esta “bomba de tiempo demográfica”. Nos recuerda un poco de Inspector Clouseau confesando: “No es mi Behm.”

Adrian Michaels escribe que “una oleada reciente de migrantes en la Unión Europea, incluyendo a millones de musulmanes, cambiará el continente más allá del reconocimiento en las próximas dos décadas …” (leer más)

Moris Polanco

Author Moris Polanco

More posts by Moris Polanco

Leave a Reply