DesarrolloFamilia

El Matrimonio Importa: Escoger bien y mejorar constantemente

En FADEP estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad a través del fortalecimiento de la familia, y qué mejor manera de hacerlo que buscando impactar positivamente la columna vertebral de dicha institución social: ¡El matrimonio!

En esta ocasión es de nuestro agrado presentarles dos folletos en los que recopilamos información valiosa respecto a la unión conyugal, con base en dos libros co-escritos por la Dra. Jennifer Roback Morse, Presidente de The Ruth Institute​.

El Matrimonio Importa, pero ¿Cómo escoger bien? es una recopilación de datos que busca ofrecerle a todo aquel que ve el matrimonio como una opción en su vida, en un futuro a corto, mediano o largo plazo. “Frecuentemente nos concentramos en encontrar a la persona perfecta, sin darnos cuenta que la mitad de cualquier matrimonio implica ser la persona perfecta.” – Dr. Yasir Qadhi

El Matrimonio Importa, ¿Pero qué tipo de matrimonio?  busca poder ayudar y fortalecer a matrimonios ya establecidos. Los buenos matrimonios se esfuerzan constantemente por ser mejores.  “Un buen matrimonio no es algo que encuentras, es algo que construyes… y la construcción nunca termina”. – Gary Thomas

Creemos firmemente que la construcción de matrimonios sólidos es la base fundamental para fortalecer a la institución familiar, y consecuentemente generar un impacto social trascendente.

¡Matrimonios sólidos, familias fuertes, sociedades prósperas!

GD Star Rating
a WordPress rating system
GD Star Rating
a WordPress rating system

Autor María Renée Estrada

Más artículos de María Renée Estrada

Deja un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.